PENDIENTES ARBOL DE LA VIDA EN PLATA

7,99 €

Pendientes ARBOL DE LA VIDA.

EL ÁRBOL DE LA VIDA hace referencia a los tres niveles cósmicos, nivel subterraneo:RAICES, EL TRONCO:Superficie de la tierra y LAS RAMAS: Tributro al cielo, es una metáfora del origen de la vida y la importancia de las raices, a menudo relacionado con la inmortalidad o la fertilidad, regalar EL ARBOL DE LA VIDA es expresar a la persona su deseo de que tenga buena suerte, salud, felicidad, alegría, abundancia, paz y larga vida, siempre es un regalo recibido con agrado.

ESTUCHE
Cantidad
¡Disponible!

DIAMETRO: 1 CM.

CIERRE DE PRESIÓN

PENDIENTES ARBOL DE LA VIDA
  • PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria. PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria.
  • ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h). ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h).
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN -  Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN - Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'.