CONDICIONES DE COMPRA

 

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.masbarata.es, en adelante El Vendedor. Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Devoluciones, no debe realizar ningún pedido.

1. Identificación

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Soledad Carolina Roldán Jimenez, provista de NIF 47450983-M, domiciliada en C/Guadalquivir, 4, Villaviciosa de Odón, Madrid; CP:28670-España. Cualquier comunicación se podrá dirigir a la dirección de correo electrónico info@masbarata.es.

2. Actividad

El Vendedor se dedica a la venta por internet, de joyería, bisutería y regalos, principalmente.

3. Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

4. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

5. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente deberá  abonar las compras que realice mediante transferencia bancaria, contrarembolso o pago por Pay Pal.

6. Forma, gastos y plazo de envío

Los gastos de Envio son de 6.00€ a España, si el importe del pedido ascienda a 60€ o más, los gastos de envio irán a cargo de El Vendedor. El Envio se realizara por Correo Certificado o Paquete Azul y el plazo de envio varia en función del stock de los productos adquiridos, que normalmente será de 2 a 5 dias hábiles.

7. Politica de Devoluciones  

Desde el momento que reciba su pedido tiene 7 dias para devolverlo por motivos razonables o por defectos.

Para hacer la devolución de un artículo sigue los siguientes pasos:

  • Envianos un e-mail a info@masbarata.es indicando el artículo  que quiere devolver el motivo de la devolución, nº de pedido y dirección de recogida.
     
  • Le enviaremos la empresa de transporte a la dirección que nos indique a recoger el paquete.
     
  •  El/los artículo/s ha/n de estar sin usar, con sus etiquetas y embalajes originales e intactos.
     
  • Una vez recibido y tras examinar la mercancia, procederemos a la devolución del importe pagado por este, los gastos ocasionados por los portes de devolución son a cargo del CLIENTE salvo que el motivo de la devolución sea por tara o defecto de fabricación, en cuyo caso procederemos a devolver el importe del artículo más el porte de devolución abonado primeramente por el cliente.
     
  • No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
     
  • Nos reservamos el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado o en artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

 

8. Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

9. Seguridad y Privacidad

Todos sus datos serán tratados acorde con los términos de la Ley Orgánica 5/1992 del 29 de octubre ( Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Autorizado de los Datos de Caracter personal). 
Los datos que nos proporciona tienen  tratamientos personal y de envio, simplemente son utilizados para tramitar su pedido o poderle enviar información sobre ofertas y promociones de masbarata.es, si por algún motivo desea ser eliminado de nuestros ficheros solo tiene que enviar un e-mail a nuestro servicio de atención al cliente info@masbarata.es

10. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del vendedor.